Contamos con una solución de CRM desarrollada para mercados verticales con customizacion puntual por cada tipo de negocio.
Aegis Natural Approach® CRM es la mejor solución de CRM para la administración, seguimiento y control de manera ágil y eficiente de la relación con el cliente orientada a mercados verticales de retail. La idea principal es que, con este producto mas una decisión estratégica empresarial usted pueda modelar sus negocios en función del conocimiento minucioso del comportamiento de sus clientes.

Con Aegis Natural Approach® CRM usted podrá modelar sus negocios en base al conocimiento
de sus clientes.

Aegis Natural Approach® CRM le tiende un puente con el cliente adecuado en el momento correcto logrando así que sus equipos de trabajo tomen decisiones inteligentes, logrando mejores
negocios para su empresa.

Aegis Natural Approach® CRM le permitirá integrar toda la información referencial del cliente, información de sus cuentas, información de la interaccion entre el cliente y su empresa. En base a esta información, sus agentes podrán realizar acciones específicas a la medida de las
necesidades de sus clientes obteniendo mayores ingresos y clientes satisfechos.

Aegis Natural Approach® CRM maneja múltiples empresas, carteras, regiones, sucursales,
rubros y productos.

Caracteristicas principales

  • Segmentación de Clientes.
  • Identificación del cliente, calificación, oferta, cierre y seguimiento post venta.
  • Manejo de Tickets de Reclamos.
  • Administración Completa de Productos y Subproductos.
  • Armado, Control y Seguimientos de Campañas.
  • Armado, Administración y Seguimiento de Encuestas.
  • Utilización de Múltiples canales de Atención para el manejo de la comunicación con el cliente.
  • Administración de Documentación Entrante y Saliente.
  • Administración y seguimiento de las cuentas relacionadas al cliente.
  • Integración con Aegis Training Center LMS® (Herramienta de e-Learning).
  • Integración con Aegis Absolut ETL® (Herramienta de extracción, transformación y carga de datos).
  • Solución Web Based.

Beneficios

  • Mayor Control
    Aumento en el control sobre procesos vitales del negocio, como son los procesos de gestión de ventas, seguimiento de trouble tickets, incidentes, ordenes de servicio por mesa de ayuda, reclamos, trámites, etc.
  • Integración
    Integrar con los sistemas transaccionales, que permitirán al operador disponer en su pantalla de los antecedentes y situación de cada cliente.
  • Centralización
    Base unificada de Clientes con la historia consolidada de los mismos para ser utilizadas por las diferentes áreas brindando en todo momento una visión total de la situación de cada Cliente.
  • Historia unificada del Cliente
    Al disponer de la información de todos los contactos efectuados entre el cliente y la organización vía el Call Center, áreas de atención y la Web, el operador podrá manejar de forma precisa la comunicación establecida con el mismo.
  • Productividad
    Optimización procesos y redución de costos de gestión y disminución de los mismos.
  • Aumento de sus ingresos
    Lograr llegar al cliente adecuado en el mejor momento, resultando en campañas de venta mas efectivas y en clientes satisfechos.
  • Aumento en la calidad de datos
    Permite la incorporación de datos adicionales y la verificación de datos existentes para realizar una mejor gestión.
  • Calidad de servicio
    El cliente percibirá un servicio más eficiente y de mayor calidad.

Para más información no dude en contactarnos

Juan María Gutiérrez 3860 4 Piso

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