Clienting
Mientras que el Marketing tradicional pone enfásis en cómo atraer nuevos clientes, los servicios de Clienting que proponemos tienen como objetivo principal poder retener a los clientes y hacerlos crecer en el tiempo, logrando de ésta forma una conveniencia mutua entre el cliente y la empresa.
Su negocio está sustentado por sus clientes. Lograr fidelizar a los mismos reportará a su empresa utilidades importantes.
El Clienting es la mejor herramienta para alcanzar estos objetivos. Consiste en conocer a fondo a cada uno de sus consumidores y aplicar un exhaustivo manejo de los datos para establecer parámetros cuantitativos y sobre todo cualitativos acerca de ellos.
De esta forma podrá estrechar lazos con sus mejores clientes y así poder destinar mayores recursos en aquellos que le reportan mayores ingresos.
Su negocio está sustentado por sus clientes. Lograr fidelizar a los mismos reportará a su empresa utilidades importantes.
El Clienting es la mejor herramienta para alcanzar estos objetivos. Consiste en conocer a fondo a cada uno de sus consumidores y aplicar un exhaustivo manejo de los datos para establecer parámetros cuantitativos y sobre todo cualitativos acerca de ellos.
De esta forma podrá estrechar lazos con sus mejores clientes y así poder destinar mayores recursos en aquellos que le reportan mayores ingresos.
Los enemigos a batir son la salida de clientes y la anorexia de los mismos.
Para vencer a estos enemigos hay que desarrollar una sólida inteligencia sobre los mismos. Focalizar el esfuerzo en estas dos variables. Distinguir entre causas de salida e incidentes críticos.
Orientar su capital en esta dirección es la inversión más productiva para su empresa.
Para más información no dude en contactarnos